Messaggio di saluto ed augurio del Presidente Sugranyes ai referenti spagnoli

Queridos amigos:

Unas breves líneas para desearos una santa fiesta de Navidad y enviaros mi más cordial y afectuoso saludo. Espero que, a pesar del entorno económico y social tan difícil, 2011 nos traiga entre otros muchos bienes unos avances importantes de nuestra formación en la doctrina social de la Iglesia y de nuestra labor evangelizadora como responsables y animadores de la Fundación Centesimus Annus Pro Pontifice.

En los próximos días os llegará una comunicación de nuestro Secretario General en la que se anuncia y se razona el tema del encuentro internacional del próximo año, que tendrá lugar en la primera quincena de octubre: “Familia, empresa: nuevas solidaridades para superar la crisis. A los veinte años de Centesimus Annus“. Como veréis, se prevé un programa un poco más amplio que permitirá mayor intercambio personal entre participantes.

Seguimos avanzando por otro lado en el proyecto de curso on line de doctrina social para responsables económicos, en colaboración con la Pontificia Universidad Lateranense. Esperamos lanzar la versión en italiano en el último trimestre 2011 y poder disponer cuanto antes de una versión en español, probablemente en colaboración con una institución universitaria de nuestro entorno.

También espero que se pueda organizar en 2011 un encuentro de los socios de la Fundación en España, para lo que tenemos la satisfacción de contar, además de los grupos activos en Barcelona y Madrid, con un nuevo núcleo importante en Valencia.

Me permito adjuntaros el texto de mi intervención en el reciente congreso Católicos y Vida Pública ”¿UN LUGAR PARA LA CARIDAD EN LA VIDA EMPRESARIAL?”- en el que me encontré con José Cosme de Valencia – y, agradeciendo vuestra fiel dedicación a este esfuerzo, reitero mis mejores deseos de felices fiestas. Un fuerte abrazo

Domingo Sugranyes

MENU
Fondazione Centesimus Annus Pro Pontifice
VERSIONE